Hotel Villa Flamenca

Situados a tan solo 450 metros de la playa de Burriana en una tranquila y típica urbanización andaluza. Si lo que te gusta es la cultura, gastronomía, acción y el deporte; Nerja y la Axarquía te ofrece un sinfín de posibilidades.

A continuación te dejamos unas indicaciones para que llegues fácilmente al Hotel Villa Flamenca desde el aeropuerto: Al salir del aeropuerto, tome la carretera A-7 dirección Málaga-Almería y continúe durante 70kms hasta llegar a la salida 292 Nerja-Frigiliana.

Al llegar a la rotonda gire la primera a la derecha y continúe por la Avenida Alcalde Antonio Villasclaras hasta llegar a la tercera rotonda (que cruza con la N-340), tome la tercera salida dirección Centro Urbano-Maro. Está en Avda. Pescia (N-340) donde pasará por la estación de autobuses para llegar a otra rotonda, continúe dirección «Cueva de Nerja» hasta la siguiente rotonda y tome la segunda salida yendo por la vía de servicio (paralela a Avda. Pescia), a unos 100 metros gire la primera a la derecha por Calle Andalucía y al final de la calle a mano derecha se encuentra el Hotel.

Últimas noticias

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

15/08/2021

La amplia oferta gastronómica de Villa Flamenca se compone de tres ambientes donde disfrutar de un almuerzo con una extensa carta de snacks (ensaladas, hamburguesas, wraps, pizzas, etc.) o de una agradable cena con nuestro ¨Menú a la carta¨, platos más elaborados con productos de km 0. ¡Disfruta de la cocina de Villa Flamenca! 

Desayuno Buffet

El «Patio Restaurante Buffet» es un amplio salón situado en el interior del hotel con vistas a la piscina a través de sus grandes ventanales. Podrá disfrutar de un buffet con bollería, cereales, zumos, mermeladas, embutidos, además de una zona en donde le cocinamos al momento huevos y tortillas a su gusto y con los ingredientes que elija. También disponemos de una sección especial para celíacos, mermeladas sin azúcar, leche sin lactosa o de soja.

Horario: 8:00 - 11:00 (Abierto a todo el público)

Ubicado junto a la piscina y ofreciendo a su disposición una deliciosa carta de snacks. Entre muchas de sus opciones encontrará ensaladas para vegetarianos, hamburguesas, sandwiches y nuestros postres caseros.

Nuestros camareros expertos le presentarán una gran selección de cócteles, smoothies, tes fríos y cualquier combinado que desee.

Horario especial temporada 2021: Todos los días desde 11:00 hasta 20:00.


MENÚ SNACKS

«Menú a la Carta»

Durante los meses de otoño e invierno, podrá disfrutar de nuestro "Menú a la Carta" con platos más elaborados y en la temporada de primavera-verano, el «Restaurante Terraza» se trasladará junto a la piscina, donde podrá disfrutar de las cálidas tardes y noches a la luz de la luna.

Horario: Cerrado
 

Luque's Snacks-Bar

Luque ?s Snacks-Bar, situado junto a recepción, con su agradable y cómoda terraza con vistas a la calle en donde poder ver pasar el tiempo.

Disfrute de un desayuno por la mañana, un snack a cualquier hora del día; ensaladas para vegetarianos, hamburguesas, bocadillos y nuestros postres caseros. Y por la tarde relájese y disfrute de nuestra «Hora Feliz» (tome 2 y pague 1) de 16:30 a 17:30 todos los días.

¿Ha probado ya alguno de nuestros deliciosos cócteles, smoothies o tes fríos? Nuestros camareros expertos le presentarán un menú con una gran selección, además de poder hacerle cualquier combinado que desee.

Horario residentes del hotel: Todos los días desde las 11:00 hasta las 22:00.
«Hora Feliz»: 16:30 a 17:30.

MENÚ SNACKS

VILLA CLUB

08/07/2021

TE DAMOS LA BIENVENIDA A
Villa Club

En Villa Flamenca premiamos tu lealtad.
Date de alta en Villa Club y comienza a sumar las noches de estancia para poder disfrutar de descuentos adicionales y ventajas exclusivas.
Un Club en el que el número de noches que acumules con nosotros se traducirán en especiales regalos, ventajas y descuentos que podrás disfrutar en Hotel Villa Flamenca. Dispondrás de una Tarjeta Virtual para identificarte como tal, así como tu propio Monedero Virtual para consultar las noches acumuladas. Únete, suma las noches y disfruta de descuentos adicionales y ventajas exclusivas.

 

VILLA SILVER
5 NOCHES al Año

Ventajas:

Early Check-in (bajo disponibilidad)

Late Check-Out (bajo disponibilidad)

Sorteo de 5 estancias de fin de semana con desayuno

3% Descuento en las tarifas de las habitaciones solo en nuestra Web

 

VILLA GOLD
18 NOCHES al año

Early Check-in (bajo disponibilidad)

Late Check-Out (bajo disponibilidad)

Copa de bienvenida

Minibar: 2 aguas todos los días de estancia

Sorteo de 5 estancias de fin de semana con desayuno

6% Descuento en las tarifas de las habitaciones solo en nuestra Web

 

VILLA ESMERALD
30 NOCHES al año

Early Check-in (bajo disponibilidad)

Late Check-Out (bajo disponibilidad)

Upgrade a habitación superior (bajo disponibilidad)

Copa de bienvenida

Invitación a una cena

Invitación a Sauna y Hamman (bajo disponibilidad)

Minibar: 2 aguas todos los días de estancia

Relago de despedida

Sorteo de 5 estancias de fin de semana con desayuno

10% Descuento en las tarifas de las habitaciones solo en nuestra Web

 

FUNCIONAMIENTO
y ventajas

 

¡Es muy sencillo! La mecánica de funcionamiento de VILLA CLUB está ideada para que disfrutes todavía más cada día de tu estancia con nosotros.
Solo tienes que acumular noches en Hotel Villa Flamenca reservando en nuestra página web oficial. Cada vez que te quedes con nosotros, irás sumando noches de estancia. El número de noches acumuladas determinará el segmento del Club al que perteneces y, por tanto, los privilegios y ventajas que te corresponden. ¡Descúbrelas todas a continuación!
En el momento en el que te des de alta, recibirás un email de bienvenida con tu Tarjeta VILLA CLUB. Instantáneamente, quedará habilitada tu Página de Perfil y operativo tu Monedero Virtual y cada vez que reserves a través de nuestra página oficial, se irán acumulando las noches de tus estancias.

¿Te unes a Villa Club?

Más información y alta en nuestro Club: VILLA CLUB

¿Dónde encontrarnos?

Hotel Villa Flamenca
C/ Andalucía 1
29780 Nerja (Málaga) España
Compartir
Visita nuestra web
Términos de uso